BIOGRAFÍA


Cecilia Arimany de Caballeros

Guatemalteca, Licenciada en Psicopedagogía, egresada de la Universidad Panamericana de Guatemala UPANA, miembro certificado de International Center for the Enhancement of Learning de Israel, ha realizado estudios teológicos  in The Christian International Ministries,  actualmente cursa un diplomado en Teología en la Universidad San Pablo de  Guatemala

Dirige y administra Ministerios El Shaddai conformado por la Fundación Educativa El Shaddai FUEDES, la Corporación de Radios Visión, Fundación Manos de Amor, Librería Kairos, es miembro del Grupo Consultivo de la Universidad San Pablo de Guatemala.

El ferviente anhelo de Cecilia es  la transformación de su amada nación Guatemala, esto le ha llevado a coordinar proyectos de desarrollo social accionados por medio de la Fundación Manos de Amor; una organización sin fines de lucro, que trabaja con el propósito de facilitar estrategias para erradicar la pobreza de la persona, la familia y la comunidad.


Cecilia considera que la educación es fundamental, sobre todo en la niñez porque ellos son el potencial activo para la transformación y desarrollo de una nación. Esta convicción le motivó para ser la co-fundadora de la Fundación Educativa El Shaddai FUEDES, que a la fecha cuenta con doce establecimientos educativos ubicados tanto en la ciudad  como en diferentes departamentos de Guatemala.

Su carisma le caracteriza como una mujer ejemplar, tiene cuatro hijos, y con su vida inspira y motiva a la mujer a colocarse  en el lugar que Dios estableció para ella dentro de Su creación, no sólo como ayuda idónea, sino como líder activa. Viajó muchos años por más de cuarenta y cinco naciones del mundo, junto a su esposo el Dr. Harold Caballeros compartiendo mensajes de liderazgo y transformación.