¿Porque un Ministerio Apostólico?

Ministerio Apostólico El Shaddai,  existe para la transformación bíblica de las comunidades, ciudades  y naciones, todo bajo el Señorío de Jesucristo. Dentro de esta gran visión, el rol de la Iglesia y de los diversos Ministerios Cristianos,  es fundamental; por supuesto que esto implica que el papel de cada pastor y ministro, en el lugar donde Dios le ha ubicado, es clave.

La transformación bíblica es la meta y por ello es necesario que la mentalidad de los creyentes que participan en dicho proceso sea renovada, por los principios de la Palabra de Dios. Es de notar que en las culturas que son proclives al progreso, se practican valores que tienen su raíz en la Biblia, tales como: el trabajar con excelencia, la integridad o el sometimiento a las leyes.

Un ejemplo ilustrativo al respecto se puede ver en Suiza, en donde los valores plantados por el calvinismo, hace siglos, aún rinden frutos: el orden, la limpieza, la puntualidad y el valorar el trabajo, son algunos de ellos. Es de notar que no son los recursos naturales de Suiza, lo que le han hecho una nación próspera, si no los valores que las personas practican.

Para proseguir hacia la transformación se deben de seguir plantando y modelando, los valores de la Palabra de Dios, en las personas de nuestras comunidades, para llegar a cambiar la cultura, independientemente del área o país en que se encuentre, tomando en cuenta que esto debe ocurrir en todos los ámbitos de la cultura y no solo dentro de las paredes de las congregaciones. Este es un llamado a discipular la cultura, las ciudades y las naciones de la tierra. Si desea ser parte de este mover de Dios pongase en contácto con nosotros.

Mario Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>