Pastora General

Su carisma y ejemplo de vida le caracterizan como una mujer ejemplar. Tiene cuatro hijos, y con su vida inspira y motiva a la mujer a colocarse en el lugar que Dios estableció para ella dentro de Su creación, no sólo como ayuda idónea sino como líder activa del Reino.

Cecilia de Caballeros, es cofundadora de Ministerios El Shaddai, juntamente con su esposo el Dr. Harold Caballeros, con quien compartió durante muchos años viajes por más de 45 naciones del mundo predicando el mensaje de salvación y transformación de vida en Cristo Jesús.

Cecilia dirige y administra Ministerios El Shaddai desde el año 2004, conformando un equipo pastoral idóneo que le apoya en guiar a la congregación al propósito de establecer una nación reformada bajo el Señorío de Cristo.

El ferviente anhelo de Cecilia, es ver la transformación de su amada nación Guatemala. Esto le ha llevado a coordinar la acción de Manos de Amor, una organización sin fines de lucro, con el propósito esencial de unir cristianos y facilitar estrategias para erradicar la pobreza de las personas, la familias y las comunidades.

Para Cecilia la educación es fundamental, sobre todo en la niñez. Esta convicción le motivó para ser la cofundadora de la Fundación Educativa El Shaddai (FUEDES) que a la fecha cuenta con 12 establecimientos educativos ubicados en la ciudad de Guatemala como en diferentes departamentos.

Su visión renovadora de una Iglesia que trabaja unida, para mejorar la vida personal y familiar de sus miembros con el fin de llevarlos a un nivel de excelencia, brindándoles herramientas que traigan la transformación de la nación bajo el Señorío de Cristo, ha dejado en ella una marca de liderazgo, de servicio y amor multiplicado en sus líderes.